miércoles, 16 de julio de 2008

COMO HACERLE PARA QUE TUS CLIENTES DE FIDELICEN EN TU NEGOCIO DE BELLEZA Y NO SE VALLAN CON LA COMPETENCIA:

Bienvenido, a nuestro Blog del Asesor de Spas y Centros de Belleza y Bienestar,
clic Aquí==>: www.spaproveedor.com

Dando clic aquí: boletín@spaproveedor.com esta informacion te llegara directamente a tu correo electronico.
Invita a un amigo(a), a que se inscriba totalmente GRATIS

Nuestro Boletín esta repleto de Tips, estrategias, novedades,
Noticias, eventos, consejos de los expertos, y mucha información que beneficiara a tu empresa o negocio.

Por favor envíanos, tus comentarios a cerca de este Artículo, Y dinos, sobre que temas, te gustaría que te enviáramos información, la próxima vez: contacto@spaproveedor.com .
___________________________________________________________________________________

****Artículos del experto spa proveedor****

Como hacerle para que tus clientes se fidelizen en tu negocio de Belleza y no se vallan con la competencia:

1.-Céntrate en tus fortalezas, concéntrate en lo que haces mejor, lo que te hace diferente a los demás, se mejor cada día en esa área y asegúrate de que tus clientes y tus prospectos estén enterados de esto.
2.-Da un trato personalizado a tus clientes, se amable, trátalo como lo que es: “lo mas importante de tu negocio”, cuando brindes por primera vez un servicio a un cliente nuevo, ten un formulario donde anotes sus datos: nombre, correo electrónico, día de cumpleaños y teléfono. Estate al pendiente de las fechas importantes, Navidad, Día de las madres, Día de San Valentín, mándales una tarjeta de felicitación, y demuéstrales lo importantes que son con tus detalles, esto los Fideliza y los hace sentir especiales.
3.-No dejes ir a los clientes, una vez que llegan a tu establecimiento, utiliza estrategias de Bumerang, para que regresen una y otra vez, esto lo logras usando descuentos especiales con aviso previo, tarjetas anuales de uso frecuente donde si realiza una visita cada 15 días, le das precio preferencial, véndele la tarjeta, a un precio atractivo, utiliza puntos acumulables, se creativo, dales seguimiento.
4.-Ten siempre en tu establecimiento volantes informativos, donde les hables a tus clientes de los Beneficios que obtienen con los tratamientos o servicios que ofreces, y donde además tengas tus datos de contacto para concretar una cita.
5.-Haz una cadena de referidos, da a tus clientes en cada visita, un par de tarjetas de presentación sellada, fechada y firmada por ellos, diles que si la regalan a uno de sus conocidos y este viene a tu establecimiento antes de determinada fecha, y la entregan de regreso, cada una de estas tarjetas valdrá un 15% de descuento, regalos o cupones para ellos, y que además después de determinada cantidad, les regalas una tarjeta de cliente preferencial. J Inténtalo y veraz los espectaculares resultados.

El esfuerzo y la constancia, hacen la gran diferencia, atrévete a usar estas armas, a tu favor :)
Con Cariño, del experto: www.spaproveedor.com apoyando en crecimiento empresarial.

Por favor envíanos, tus comentarios a cerca de este Artículo, Y dinos, sobre que temas, te gustaría que te enviáramos información, la próxima vez: contacto@spaproveedor.com .

Entérate del próximo, Artículo limitado, de nuestro Boletín semanal, que tratará el tema:

Como hacer un menú de servicios para tu Spa que venda como pan caliente, en 5 pasos”

¡! no te lo puedes perder !! Cada miércoles.

Invita a un amigo(a), a que se inscriba totalmente GRATIS
Dando clic aquí==>: boletín@spaproveedor.com

No te olvides de visitar el:
“Portal Líder en Productos y Servicios para centros de Salud, Belleza y Bienestar”
Clic Aquí==>: www.spaproveedor.com

No hay comentarios: