miércoles, 16 de julio de 2008

COMO HACERLE PARA QUE TUS CLIENTES DE FIDELICEN EN TU NEGOCIO DE BELLEZA Y NO SE VALLAN CON LA COMPETENCIA:

Bienvenido, a nuestro Blog del Asesor de Spas y Centros de Belleza y Bienestar,
clic Aquí==>: www.spaproveedor.com

Dando clic aquí: boletín@spaproveedor.com esta informacion te llegara directamente a tu correo electronico.
Invita a un amigo(a), a que se inscriba totalmente GRATIS

Nuestro Boletín esta repleto de Tips, estrategias, novedades,
Noticias, eventos, consejos de los expertos, y mucha información que beneficiara a tu empresa o negocio.

Por favor envíanos, tus comentarios a cerca de este Artículo, Y dinos, sobre que temas, te gustaría que te enviáramos información, la próxima vez: contacto@spaproveedor.com .
___________________________________________________________________________________

****Artículos del experto spa proveedor****

Como hacerle para que tus clientes se fidelizen en tu negocio de Belleza y no se vallan con la competencia:

1.-Céntrate en tus fortalezas, concéntrate en lo que haces mejor, lo que te hace diferente a los demás, se mejor cada día en esa área y asegúrate de que tus clientes y tus prospectos estén enterados de esto.
2.-Da un trato personalizado a tus clientes, se amable, trátalo como lo que es: “lo mas importante de tu negocio”, cuando brindes por primera vez un servicio a un cliente nuevo, ten un formulario donde anotes sus datos: nombre, correo electrónico, día de cumpleaños y teléfono. Estate al pendiente de las fechas importantes, Navidad, Día de las madres, Día de San Valentín, mándales una tarjeta de felicitación, y demuéstrales lo importantes que son con tus detalles, esto los Fideliza y los hace sentir especiales.
3.-No dejes ir a los clientes, una vez que llegan a tu establecimiento, utiliza estrategias de Bumerang, para que regresen una y otra vez, esto lo logras usando descuentos especiales con aviso previo, tarjetas anuales de uso frecuente donde si realiza una visita cada 15 días, le das precio preferencial, véndele la tarjeta, a un precio atractivo, utiliza puntos acumulables, se creativo, dales seguimiento.
4.-Ten siempre en tu establecimiento volantes informativos, donde les hables a tus clientes de los Beneficios que obtienen con los tratamientos o servicios que ofreces, y donde además tengas tus datos de contacto para concretar una cita.
5.-Haz una cadena de referidos, da a tus clientes en cada visita, un par de tarjetas de presentación sellada, fechada y firmada por ellos, diles que si la regalan a uno de sus conocidos y este viene a tu establecimiento antes de determinada fecha, y la entregan de regreso, cada una de estas tarjetas valdrá un 15% de descuento, regalos o cupones para ellos, y que además después de determinada cantidad, les regalas una tarjeta de cliente preferencial. J Inténtalo y veraz los espectaculares resultados.

El esfuerzo y la constancia, hacen la gran diferencia, atrévete a usar estas armas, a tu favor :)
Con Cariño, del experto: www.spaproveedor.com apoyando en crecimiento empresarial.

Por favor envíanos, tus comentarios a cerca de este Artículo, Y dinos, sobre que temas, te gustaría que te enviáramos información, la próxima vez: contacto@spaproveedor.com .

Entérate del próximo, Artículo limitado, de nuestro Boletín semanal, que tratará el tema:

Como hacer un menú de servicios para tu Spa que venda como pan caliente, en 5 pasos”

¡! no te lo puedes perder !! Cada miércoles.

Invita a un amigo(a), a que se inscriba totalmente GRATIS
Dando clic aquí==>: boletín@spaproveedor.com

No te olvides de visitar el:
“Portal Líder en Productos y Servicios para centros de Salud, Belleza y Bienestar”
Clic Aquí==>: www.spaproveedor.com

jueves, 10 de julio de 2008

“Cual es la diferencia entre un Cosmético y un Cosmecéutico y en que casos en cabina, usar uno ó el otro”

Bienvenido, a nuestro Blog de Asesoria a Spas y Centros de Belleza y Bienestar:

Invita a un amigo(a), a que se inscriba totalmente GRATIS
Por favor envíanos, tus comentarios a cerca de este Artículo, y dinos, sobre que temas, te gustaría que te enviáramos información, la próxima vez:contacto@spaproveedor.com .

Inscríbete en el Boletín semanal que te dará Tips, estrategias, novedades, noticias, eventos, consejos de los expertos y mucha mas información que beneficiara a tu empresa o negocio.

Dando clic aquí: boletín@spaproveedor.com esta información te llegara directamente a tu correo electrónico.

:::::::::::::::::::****Artículos del experto****::::::::::::::::::::

Cual es la diferencia entre un Cosmético y un Cosmecéutico y en que casos en cabina, usar uno ó el otro”

Todos hemos escuchado hablar de los cosméticos y conocemos lo que son, pero en la actualidad, ha surgido una nueva generación en productos para la cabina: El “cosmecéutico”.

El cosmético únicamente sirve para mantener la belleza y equilibrio de la piel sana.

El cosmeceutico en cambio, se encarga no solo de embellecer la piel, sino que además,
Ofrece soluciones a las problemáticas que se presentan en ella,
sin olvidarse, del cuidado estético de esta.

¿Como saber cuando emplear uno ó el otro?

Bien, en la cabina asisten pacientes, en su mayoría con problemáticas específicas en la piel,
como pueden ser: machas, acne, secuela de acne, pliegues en la piel, etc., es por eso que es importante en la cabina profesional, contar con una excelente línea de productos que ayuden a dar solución a estos problemas, y los cosmeceuticos ofrecen soluciones reales a esatas, ya que son productos formulados a base de activos de nivel farmacéutico, pero que a la vez, no descuidan la parte estética de la piel, dan solución a problemáticas de híperpigmentación, acne, seborrea, post-acné, deshidratación profunda, y muchos problemas mas.

A diferencia del cosmético, que cuenta únicamente, con componentes que ayudan
a embellecer la piel sana, de esta forma el cosmecéutico, se convierte en una parte fundamental para la Cabina Cosmetológica del Profesional.
Esfuérzate al máximo día a día, por conseguir tus sueños, :) Con Cariño, del experto.

Por favor envíanos, tus comentarios a cerca de este Artículo, y dinos, sobre que temas, te gustaría que te enviáramos información, la próxima vez: contacto@spaproveedor.com .
Entérate del próximo Artículo que tratará el tema:

“Inversión para Iniciar un Day spa”

Invita a un amigo(a), a que se inscriba totalmente GRATIS
Dando clic aquí: boletín@spaproveedor.com .

Gracias por compartir en este espacio, por favor envíanos, tus comentarios a cerca de este Artículo, y dinos, sobre que temas, te gustaría que te enviáramos información, la próxima vez.

"Como diferenciar e identificar los tipos y modalidades de Spa´s que existen en el mercado Mundial"

Bienvenido, a nuestro Blog de Asesoria a Spas y Centros de Belleza y Bienestar:
Invita a un amigo(a), a que se inscriba totalmente GRATIS


Por favor envíanos, tus comentarios a cerca de este Artículo, Y dinos, sobre que temas, te gustaría que te enviáramos información, la próxima vez: contacto@spaproveedor.com .


Inscribete en el Boletin semanal que te dara Tips, estrategias, novedades, noticias, eventos, consejos de los expertos y mucha mas informacion que beneficiara a tu empresa o negocio.

dando clic aquí: boletín@spaproveedor.com esta informacion te llegara directamente a tu correo electronico.

:::::::::::::::::::****Artículos del experto****::::::::::::::::::::


"Como diferenciar e identificar los tipos y modalidades de Spa´s que existen en el mercado Mundial"

Existen tres modalidades Generalizadas de un Spa:

1.- La primera es el Day Spa, Ofrece al cliente un menú de tratamientos, especializados que proporcionan belleza y bienestar a quienes los visitan como pueden ser tratamientos de: Relajación, Distintos tipos de masajes, Faciales, Reductivos, Envolturas corporales, hidroterapia, aromaterapia, etc.,
Mediante cabinas faciales y/o Corporales, que cuentan con todo lo necesario para ofrecer a sus clientes un Oasis de Bienestar.
Por lo regular son instalados en la ciudad, para ayudar a solucionar problemas de tensión muscular, estrés, etc., son ofrecidos en mercados entre clase media y alta, personas que trabajan en oficina, gente de nivel empresarial, amas de casa, gente donde el estrés de trabajo solicita un respiro, es por esto que los Day Spa tienen hoy en día gran Éxito. Su cualidad particular es que se enfoca en brindar Bienestar y relajación para sus visitantes. Dentro de esta modalidad, existen dos tipos diferentes, que son:

>Day Spa Independiente: Ofrece servicios Day Spa Independientemente de otros servicios relacionados al bienestar y calidad de vida.
>Day Spa Integrado: Lo tienen profesionales, que cuentan con un perfil de clientes que exigen servicios aunados o relacionados íntimamente con el bienestar y calidad de vida, como son salas de belleza, Hoteles, Consultorios nutricionales independientes, consultorios Dentales, Dermatólogos, Gimnasios, cosmiátras, consultorios de control de la obesidad y la diabetes, etc.

2.- La segunda es el Spa Destino, es el que se identifica por dar sus servicios en lugares específicos de turismo o ecoturismo.
Playas, lugares de naturaleza y descanso, zonas con Aguas Termales Naturales que cuentan con propiedades terapéuticas, Hoteles destino, entre otros.
Dentro de esta modalidad podremos mencionar los:

>Spa´s Destino de tipo Medico: Son spa´s que aprovechan las cualidades termales de ciertos lugares naturales y que además ofrecen tratamientos médicos para sus pacientes, entre ellos podemos mencionar acupunturistas, homeópatas, Nutrió logos, Dermatólogos, entre muchos otros.

3.- La tercera es el Spa Medico, esta modalidad del spa, trata las áreas
Medico-estéticas, de los pacientes, no se relaciona tanto con la relajación sino más bien con la calidad de vida y su característica principal es que ofrece soluciones estéticas para quienes los visitan.
Dentro de sus áreas de tratamiento podemos mencionar las liposucciones, Dermoabraciones Medicas, área de Angiología, y todos aquellos problemas
físico-estéticos relacionados que no se logran solucionar en un spa de carácter no medico.

Se enfoca más que nada en ofrecer soluciones a las problemáticas estéticas de índole médica, que el paciente pueda llegar a tener.
Como pueden ser también de tipo Nutricionales, Dentarias, Dermatológicas, Médico-estéticas, cabinas con equipamiento medico que únicamente pueden ser usados por un especialista en su área de medicina.

Dentro de esta modalidad de spa esta el:
>Spa Medico Integrado: Lo tienen profesionales médicos, que además de contar con una Spa medico sus pacientes les exigen tratamientos de relajación y bienestar, como pueden ser masajes, faciales, envolturas y todo el cuidado que proporciona un Day spa o spa destino, para de esta forma hacer el circuito completo de cuidado, salud, belleza y bienestar.


Entrega mente y corazón en cada acto que hagas hoy, veraz la magia que eres capaz de crear a tu alrededor, ¡haz que suceda! Con Cariño, del experto :)


Por favor envíanos, tus comentarios a cerca de este Artículo, Y dinos, sobre que temas, te gustaría que te enviáramos información, la próxima vez: contacto@spaproveedor.com .

Entérate del próximo Artículo que tratará el tema:

Cual es la diferencia entre un cosmético y un cosmecéutico y en que casos en cabina, usar uno ó el otro”
Invita a un amigo(a), a que se inscriba totalmente GRATIS
Dando clic aquí: boletín@spaproveedor.com .


Gracias por compartir en este espacio, por favor envíanos, tus comentarios a cerca de este Artículo, Y dinos, sobre que temas, te gustaría que te enviáramos información, la próxima vez.